Alambre de púas y criba, combinación perfecta para la protección

concertina precio
Concertina
24 agosto, 2018

Evitar invasiones, proteger el ganado, asegurar un terreno o delimitar espacios son algunas de las razones por las que debe asegurarse de tener un sitio protegido de personas mal intencionadas o de la misma fauna del lugar. A continuación le daremos algunas ideas de cómo proteger su espacio de manera segura y económica.
Los materiales que se pueden utilizar para crear una barrera de protección entre nuestra zona y el exterior son muy variados, pueden ir desde muros de concreto que si bien son una de las opciones más resistentes, también es una opción que requiere una mayor inversión tanto económica como en la instalación de la misma.
Otra opción para delimitar los espacios es la construcción de cercas de madera, en algunos casos puede resultar visualmente muy atractiva, sin embargo, si no se le realiza el mantenimiento adecuado puede comenzar a deteriorarse y su duración no será muy larga.
Si lo que busca es una cerca que sea fácil de instalar, duradera y económica entonces el mejor material para realizar su proyecto es la malla criba, también conocida como malla de acero, la cual se caracteriza por ser entretejida y estar galvanizada por inmersión en caliente, lo cual es ideal para múltiples usos.
La gran ventaja de este material es que al estar entretejido le brinda una mayor resistencia a la ruptura, además de ser muy duradera en condiciones extremas de clima tanto frío como caliente. Con el uso de este material usted estará tranquilo porque está fabricado bajo la norma ASTM-A-740 y podrá maximizar su inversión porque puede encontrar presentaciones de rollo de 10 y 30 metros, eligiendo así la que más le convenga.
Pero si lo que desea es aumentar su protección entonces el alambre de púas es el complemento perfecto para tener una buena cerca de su espacio. Los rollos de alambre de púas están formados por dos alambres galvanizados trenzados lo cual brinda una mayor resistencia a la fuerza que se aplica, además tiene una púa entrelazada con cuatro puntas de alambre galvanizado brindando mayor seguridad.
Las púas son el elemento final que le brindará mayor protección, ya no sólo se trata de una cerca que delimita, ahora es un entorno de seguridad que nadie podrá saltar. En IPASA somos fabricantes de ambos materiales, por lo que podemos bridarle la asesoría que necesite para su proyecto y otorgarle los materiales de la más alta calidad a los mejor precios. Contáctenos y con gusto le daremos una cotización de acuerdo a sus necesidades.

Top