Cercos perimetrales

concertina precio
Concertina
24 agosto, 2018
reja-contemporánea
Tipos de reja
4 octubre, 2018


Las cercas perimetrales son elementos que pueden utilizarse en propiedades residenciales, comerciales o en terrenos y su función principal es acotar los límites de la propiedad sobre todo para otorgarle mayor seguridad.

Sin embargo, la protección no es la única razón para utilizar un cerco perimetral, éste también puede usarse para añadir más privacidad al lugar, sobre todo si se utilizan cercos de gran altura o diseños especiales para limitar la visión del lugar.

Otra de de las razones por las que se usa un cerco perimetral es para añadir un toque de estilo y diseño al exterior del espacio. Son ideales para enmarcar un jardín o resaltar algún lugar en especial.

Existe una amplia variedad de estilo de cercos perimetrales, por ejemplo, se pueden hacer cerramientos con plantas utilizando arbustos para cercos o bambús. También se pueden combinar con materiales como la madera, cualquier de estas opciones otorgará un cerco perimetral con fines meramente estéticos, así que si lo que se busca en un cerco de seguridad estas no son las mejores soluciones.

Las cercas perimetrales con altos estándares de seguridad son aquellos que están fabricados con materiales de alta resistencia como el acero y aluminio.

La opción tradicional para cercar espacios es utilizar las rejas de acero gracias a todos los beneficios que ofrece. Uno de ellos es la amplia variedad de opciones de cercado. Las rejas de acero se pueden diseñar con base en las necesidades de cada tipo de cercamiento, por ejemplo, para una vivienda puede tener un estilo más estético que combine con el diseño, se pueden utilizar aberturas más amplias y estilos minimalistas.

En el caso de cercar terrenos baldíos, empresas o zonas industriales se pueden colocar rejas específicas de gran altura que eviten que puedan ser traspasadas y garantizar la seguridad del área que está resguardando.

El tamaño de la cerca puede hacerse a la medida, para las cercas que tienen un fin estético se recomienda que midan entre 50 y 70 centímetros, pero aquellas que buscan crear más privacidad pueden hacerse hasta de dos metros de altura e incluso si se desea agregar más seguridad en la parte superior se le puede colocar concertina o alambre de púas, con estos dos elementos la cerca es prácticamente impenetrable.

Si requiere cercar un espacio ya sea residencial o industrial podemos ayudarle. En Reja Fortezza fabricamos las cercas perimetrales de acero más resistentes. Obtenga la seguridad que está buscando para su propiedad con los materiales de la mejor calidad.

Top