Concertina

alambre de pua precio
Alambre de púas y criba, combinación perfecta para la protección
26 julio, 2017
cercas perimetrales
Cercos perimetrales
6 septiembre, 2018



La concertina es un tipo de alambre fabricado en acero inoxidable o galvanizado. Se caracteriza por tener cuchillas y tiene una presentación en grandes bobinas que se expanden como si fuera un acordeón.
La función de la concertina es crear cercos en áreas perimetrales de alta seguridad para impedir el paso de personas en áreas restringidas. Puede colocarse prácticamente en cualquier lugar que requiera una mayor barrera de seguridad. Los principales lugares donde se hacen uso de la concertina es en espacios militares, gubernamentales, industria y corporativos.
La concertina está diseñada con cuchillas de alta resistencia que son altamente infranqueables y tienen un efecto disuasorio ante posibles intrusos. Pueden colocarse prácticamente sobre cualquier tipo de obra y se pueden instalar tanto en muros como mallas.
Este producto es uno de los que brinda mayor seguridad debido a que representa una amenaza física para las personas que intenten saltarla. Su diseño la hace impenetrable y no puede cortarse ni romperse fácilmente, por lo que si alguien lo intenta requeriría contar con herramientas altamente especializadas y disponer de mucho tiempo.

Ventajas del uso de la concertina

Utilizar concertina como sistema de seguridad tiene importantes ventajas como son:

    • Es una barrera permanente de protección
    • Es fácil de instalar
    • No requiere el uso de energía o cámaras para brindar seguridad
    • No genera costos por operación o mantenimiento
    • Se adapta a cualquier espacio y no requiere de una obra para su instalación
    • Es amigable con el ambiente ya que no produce residuos para instalarse y al terminar su vida útil pude desmontarse y reciclar.
    • Tiene un precio económico y accesible comparado con otros sistemas de seguridad.
    • Puede personalizare en cuanto al grosor de la cuchilla, los materiales y sus dimensiones.
    • Es altamente durable y está fabricada para soportar condiciones ambientales extremas.

Características de la concertina

La fabricación y diseño de la concertina tiene características especiales como son:

      • Utiliza materiales de alta resistencia mecánica y para evitar la corrosión para que no pueda ser cortada.
      • Las cuchillas se fabrican con acero inoxidable o acero al carbón galvanizado por inmersión en caliente para brindar dureza y resistir en ambientes corrosivos como en el caso de industrias petroquímicas o ambientes salinos.
      • Los alambres con los que se producen tienen diferentes formas que al contacto más ligero pueden provocar heridas en el cuerpo humano.

La concertina también es un elemento de refuerzo de seguridad que puede colocarse en rejas o cercas de acero.
Si está buscando un producto de alta calidad que le garantice mayor seguridad a sus propiedades la concertina es la mejor opción.

En Reja Fortezza contamos con la concertina de mayor calidad en el mercado. Los materiales que usamos son altamente resistentes y de gran durabilidad por lo que son la mejor opción para brindar protección y seguridad a sus espacios, además tenemos precios accesibles que se ajustan a las necesidades de su proyecto.

Contáctenos ahora y descubra porqué somos los mejores proveedores de concertina.

Top