¿Por qué elegir una reja de acero como protección perimetral?

reja-contemporánea
Tipos de reja
4 octubre, 2018

Porque elegir reja de acero como protección perimetral
La seguridad no es algo que se debe tomar a la ligera, cuando de protección se trata siempre hay que elegir las opciones más confiables para garantizar que se contará con un buen resguardo. No importa si se trata de un hogar, una oficina o una bodega, mantener la seguridad de las personas y las pertenencias debe ser una prioridad.

Existen diferentes opciones que se pueden utilizar al momento de elegir una protección perimetral, ya sea de madera, alambre o una reja. Cada una de ellas tiene sus ventajas, sin embargo, una de estas opciones ha demostrado ser la mejor elección cuando de seguridad se trata, y es el caso de la reja.

Una reja blindará el espacio cercado, impedirá que los intrusos brinquen sobre ella e incluso que puedan romperla o cortarla fácilmente como ocurriría con una cerca de madera o de alambre, por ello se convierte en la mejor opción para proteger los espacios.

Es importante mencionar que existen diferentes tipos de reja y aunque todas tienen un alto nivel de seguridad, la reja de acero se posiciona como la mejor opción de todas. A continuación mencionaremos algunas razones por las cuales se debería elegir una reja de acero como protección perimetral.

  • La reja de acero se caracteriza por ser electro soldada y puede tener una cubierta de pintura que la hace resistente a las inclemencias del tiempo, por lo que será más resistente, contrario a una reja tradicional fabricada por un herrero, la cual al estar hecha de manera manual se corre el riesgo de no ser fabricada correctamente y poner en riesgo su resistencia.
  • La instalación de la reja es  a través de una red de postes que se conectan por un alambrado que se puede adaptar a cualquier tipo de terreno. Su colocación es rápida y sencilla comparada con otro tipo de cercas como las de madera.
  •  Hay diferentes modelos y alturas para que se pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Es la opción más cotizada para cercar espacios escolares, residenciales, comerciales, industriales, así como áreas de esparcimiento.
  • Además de brindar seguridad contra intrusos, también son seguras para las personas que transiten cerca de ellas, ya que no tiene elementos filosos en los cuales alguien podría quedar atorado si se recarga o que se astille como en el caso de la madera.

Si está buscando la mejor opción de protección perimetral, la reja de acero es la solución. En Reja Fortezza podemos ayudarlo a encontrar la reja que mejor se adapte a sus necesidades.

Llámenos al 01 442 221 5385 y atenderemos todas sus dudas.

Top